LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS CRíTICOS - UNA VISIóN GENERAL

La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general

La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general

Blog Article



Como suele ser el caso, antiguamente de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.

Vana esperanza de victoria es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede exceptuar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran inclinación; él los libra de la muerte, y en épocas de deseo los mantiene con vida.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

“Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado” (Romanos 5:5)

– Reflexionar sobre el amor y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.

Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Confianza cristiana, podemos tener en cuenta lo siguiente:

El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su inclinación nuestro corazón more info por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en multitud para que lo disfrutemos.

Sin bloqueo, debemos memorar que nuestra misión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de simpatía y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

Mis huesos se quebrantan por la engaño de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos sentenciar inavíos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el simpatía incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el apego inmenso que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta aviso nos insta a enamorar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page